Deportes

EUA vs Cuba: Los estadounidenses buscan continuar sus formas goleadoras

EUA buscará su pase a los cuartos de final ante Cuba.

SANDY, UT - La selección de EUA ha encontrado muchísimos goles últimamente, doce goles en sus últimos dos encuentros; seis contra Guatemala en un partido amistoso previo a la Copa Oro y otros seis contra Belice en el primer partido de Copa Oro. Y los americanos buscaran otra victoria más para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro.

No habrá sorpresa si los estadounidenses consiguen otros seis goles (o más) frente a Cuba. La selección cubana no es de las más fuertes de la región, y normalmente llega a este tipo de encuentros sin equipo completo. Cuba ha tenido el problema en los últimos años de que sus jugadores abandonan el equipo por poder quedarse en los Estados Unidos por cuestiones políticas. Hasta el momento no ha habido reportes de algún jugador que se haya desertado de la selección cubana; pero en cualquier momento puede suceder.

Cuba llega a este partido tras haber sido vencido 3-0 por Costa Rica en la primera fecha de la Copa Oro. Los cubanos tendrán que obtener mínimo un empate ante los anfitriones para poder llegar con alguna esperanza al último partido de grupo.

Con una victoria la selección estadounidense aseguraría el primer sitio del grupo C y su pase a los cuartos de final de esta Copa Oro. El partido será el sábado 13 de julio en el estadio Rio Tinto de Sandy Utah casa de Real Salt Lake.

Posibles alineaciones:

EUA: Nick Rimando, Michael Orozco, Michael Parkhurst, Clarence Goodson, Damarcus Beasley, Joe Corona, Kyle Beckerman, Jose Torres, Herculez Gomez, Landon Donovan, Chris Wondolowski

Cuba: Odelín Molina, Renay Malblanche, Alianne Urgelles Montoya, Jorge L. Clavelo, Jorge L. Corrales, Joel Colomé, Ariel Martinez Gonzáles, Alberto Gómez, Jaime Colomé Valencia, Yenier Márquez, Yoandir Puga Estevez

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Únete a Nuestra Pagina de Facebook y Twitter

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising