Fútbol

Invitan a unirse a La Masakre

El grupo que más "aguante" ha tenido durante años en el futbol tijuanense te busca

TIJUANA, BC.- La Masakre de Tijuana, el grupo de seguidores que más "aguante" ha demostrado y que lleva ya más de 14 años alentando a los equipos de futbol de Tijuana, está invitando a la fanáticada del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a que se una y sea parte de la historia de la frontera.

Bajo el lema "¿Te animas?", LMTJ invita a que todas las personas que quieran gritar y apoyar a los Xolos durante el torneo de Apertura 2013 llegue este sábado en punto de las 17:30 horas al Acceso 4 del Estadio Caliente en donde podrá entrevistarse con los seguidores del equipo más perro de toda la Primera División.

El registro es abierto para todas las personas interesadas, incluyendo mujeres y niños, ya que La Masakre es familiar, y desde muy niños los pequeños aprenden a apoyar a los tijuanenses en su paso por el futbol mexicano.

La idea de la "banda" es que se conozcan mejor por su animación que por cualquier otra leyenda urbana que haya de ellos; al final si algún aficionado rompe algunas de las reglas establecidas, será señalado y sacado de La Masakre, que ha demostrado ser uno de los grupos de seguidores con menos problemas del balompié azteca.

El grupo fundado hace casi 14 años se ha caracterizado por seguir a su equipo a donde quiera que vaya, así sea al otro lado del país o en los Estados Unidos y quiere que la afición canina sea parte de estos éxitos para volver a ver a los Xolos campeones.

¿Te animas?, asiste este sábado, 17:30 horas en el Acceso 4 del Estadio Caliente y demuestra tu "aguante".

Requisitos:

    Ser 100% Xolo Tener mucho amor a la playera Estar con el equipo en las buenas y en las malas Vestir de rojo o negro

Noticias de Tijuana y San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising