Deportes

Club Tijuana 1-1 Dorados: Partido parejo entre "familiares"

Los Xolos empataron 1-1 contra sus "hermanos"

En lo que fue el ultimo ensaño del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente antes del comienzo del torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el equipo de Xolos saco un empate a un gol contra su fial de Dorados de Sinaloa.

El partido comenzó muy parejo. Ambos equipo buscaban la portería contraria pero no causaban mucho peligro. Ningún equipo pudo establecer un dominio sobre su rival, y esto causo un duelo interesante de ida y vuelta.

El marcador se movio al minuto 32 cuando Cristian Pellerano cobro un tiro penal raso y potente para vencer al portero Yhair Urbina. Pablo Cesar Aguilar se incorporo por sorpresa al ataque y tras recibir un pase filtrado entro al área de Dorados a toda velocidad y recibio una barrida por atrás. El juez central no dudo en marcar la pena máxima.

El partido siguió igual de parejo después del gol Xoloitzcuintle. El técnico de los Xolos Jorge Almirón decidió mandar un cambio en un momento no habitual. Mando a la cancha al argentino Darío Benetto y saco al joven canterano Bruno Piceno al minuto 42.

El cambio desconcentro al equipo ya que en la próxima jugada Raúl Enríquez mando un balón filtrado a Jesús Padilla quien le gano la carrera al defensor Xoloitzcuintle y fusilo al portero Zermeño en su primer palo.

El segundo tiempo también fue una batalla muy pareja. Mucha garra y oficio de ambos equipos, pero pocas jugadas sobre las porterías. Ambos equipos hicieron varios cambios en el segundo tiempo, situación que produjo que el partido cayera de ritmo.

Los Xolos tuvieron una buena oportunidad de tomar la ventaja en el minuto 77. Un largo pase encontró a Emmanuel Cerda junto con Darío Benedetto solos contra un defensa. El balón le boto un poco alto a Cerda quien solo pudo prolongar a su compañero, el balón también le boto alto a Benedetto y el defensa tuvo el tiempo de ir a tapar su intento a remate.

El partido concluyo con el empate 1-1, un resultado muy merecido ya que ningún equipo pudo dominar al otro. El Club Tijuana ahora tendrá una semana entra para preparar lo que será el primer partido de la Liga MX contra los zorros del Atlas en el Estadio Caliente.

Noticias Locales de Tijuana y San Diego

Únete a Nuestra Pagina de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising