Deportes

México vs Martinica: Buscan confianza

México necesita una victoria para no poner en riesgo su calificación.

ESTADOS UNIDOS.- En el ultimo partido de la fase de grupos para la selección nacional mexicana se enfrentarán a una selección que ni si quiera es reconocida por la FIFA. Martinica es reconocida por la CONCACAF, pero ante la FIFA Martinica es una propiedad de Francia por lo que no se le reconocé como selección nacional.

Aún con equipo alternativo se esperaba que este cuadro mexicano sea por mucho superior que sus rivales de grupo. Pero esto no ha sucedido, ha México le ha costado mucho sus primeros dos encuentro llegando a perder con Panamá en el primer duelo. Cierto que se gano en el segundo partido, pero ante una Canadá tan débil se esperaba una victoria más contundente; similar a las que la selección de Estados Unidos han obtenido.

Ante Martinica se tendrá que aprovechar las debilidades del rival no solo para ganar, sino para ejercer calma al aficionado y a los medios de comunicación. Porque con otra actuación como las primeras dos, más lo terrible que se vio la selección de Confederaciones, más lo complicado que se ha resultado las eliminatorias; la presión por despedir al técnico José Manuel "Chepo" de la Torre incrementara.

Los aficionados mexicanos estarán esperando una actuación similar a la del México vs Martinica de la Copa Oro 1993 donde México gano por marcador de 9-0 con 7 goles de Luis Roberto Alves "Zague".

Martinica por su parte llega a este encuentro empatados en puntos con México (3 unidades) pero con menor diferencia de goles que los aztecas. Los caribeños lograron sorprender a todo el mundo ganándole a la selección de Canadá en el primer partido de la Copa Oro con gol de último minuto. De igual forma con gol de último minuto cayeron ante Panamá en un partido que parecía en que se llenaban un punto por el empate. La victoria le aseguraría el pase a la próxima ronda, un empate y México se quedaría con el segundo puesto del grupo, y los caribeños con cuatro puntos pudieran ser uno de los mejores tercer lugares.

Posibles Alineaciones:

México: Jonathan Orozco, Miguel Layún, Joel Huiqui, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Alejandro Castro, Efraín Velarde, Luis Montes, Marco Fabián, Rafael Márquez-Lugo, Raúl Jiménez

Martinica: Kévin Olimpia, Sebastien Cretinoir, Gregory, Jacky Berdix, Jean Babin, Daniel Herelle, Oliver Thomert, Mathias Coureur, Kevin Parsemain, Fédéric Piquionne, Steve Gustan

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Jonny.Rico@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising