Béisbol

Giants 1-10 Padres: Resaca gigante

Los Padres de San Diego tuvieron una pequeña venganza en contra de los Gigantes después del juego sin hit ni carrera de ayer.

SAN DIEGO.- El efecto de Tim Lincecum tuvo una resaca tremenda y los Padres de San Diego aprovecharon para ganar 10-1 a los Gigantes de San Francisco. La ofensiva carmelita tuvo un partido fantástico al sacar la pelota 4 veces del parque.

Eric Stults (8-7) seis completas al admitir una carrera y cinco hits en seis episodios, en los que sumó cinco ponches y dos pasaportes.

El perdedor fue Barry Zito (4-7) en lo que ha sido una racha negativa fuera de casa en donde los Gigantes no han podido ganar con Zito como abridor. Zito se fue sin ponches y con cuatro carreras a espaldas, además de cuatro imparables.

Carlos Quentin, Chris Denorfia, Nick Hundley y Will Venble fueron los autores de los jonrones que impulsaron 5 carreras, las 10 fueron hechas en las primeras cinco entradas.

Oficialmente se acaba la primera mitad de temporada para los Padres, en esta semana estará el juego de estrellas donde Cabrera estará presente, será hasta el viernes donde abran serie ante San Luis como visita.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising