Deportes

Darío Benedetto: "Hay que adaptarse lo más pronto posible"

El nuevo integrante de los Xolos de Tijuana Darío Benedetto quiere estar al cien lo más pronto posible.

TIJUANA - Después del empate a un gol el pasado sábado en el Estadio Caliente contra el equipo filial de Dorados de Sinaloa; el equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúo este día su preparación a lo que será el primer partido de la nueva temporada el próximo viernes en contra del Atlas de Guadalajara.

Después del entrenamiento bajo el intenso sol en el Estadio Caliente, el nuevo refuerzo de Xolos Darío Benedetto atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Benedetto ha participado en los dos últimos encuentros de pretemporada con el Club Tijuana entrando de cambio en ambos partidos.

Benedetto expresó lo importante que es adaptarse lo más pronto posible a su nueva casa ya que habrá mucha competencia interna dado la calidad de compañeros que tendrá en el equipo fronterizo.

"Será difícil pelear por una posición dentro del once titular, hay dos o tres delanteros muy buenos; más todos los que aún no hay llegado. Hay que adaptarse lo más pronto posible para estar a disposición del técnico" comento el joven argentino.

Durante los últimos juegos de preparación que tuvieron los Xoloitzcuintles el técnico Jorge Almirón ha puesto varias formaciones sobre el terreno de juego. Ha tratado el equipo con tres delanteros, uno en punta y dos abiertos. Y también a probado con dos delanteros en punta. Para Benedetto en cualquiera de las dos formaciones estaría a gusto.

"Me siento cómodo de centro delantero, también me gusta jugar por afuera. Lo que quiera el profe" expreso el "Pipa" Benedetto

Por último señaló el difícil sacrificio que se hace dentro de la profesión del fútbol de estar lejos de la familia. Pero que contará del apoyo de su novia quien se viene a vivir con él en Tijuana.

"Es complicado estar lejos de la familia. Ni si quiera por televisión me pueden ver, tienen que ver el partido por internet. Gracias a dios cuento con mi novia que llega mañana. Pero el estar lejos de la familia es cosa que se tiene que adaptar uno dentro del fútbol" concluyó el nuevo integrante de los Xoloitzcuintles.

Noticias Locales de Tijuana y San Diego

Únete a la Pagina de Facebook y Twitter de San Diego Red

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising