Deportes

EUA vs Costa Rica: Por la perfección

Tanto gringos como ticos buscan el primer lugar del grupo C

CONNECTICUT - En el último partido de la fase de grupos se medirán fuerzas las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica. Ambas selecciones ganaron sus primeros dos encuentros dentro de esta competencia regional y buscarán el liderato del grupo.

El partido será el día martes 16 de julio a las 22:30 horas local (19:30 horas del pacifico) desde el estadio Rentchler Field en el estado de Connecticut.

No se espera que el técnico Jurgan Klinsmann guarde a sus mejores jugadores para este encuentro ya que el equipo tendrá varios días de descanso antes de comenzar la etapa de cuartos de final. Tendrán que salir con todo si no quieren llevarse una sorpresa por parte de los ticos como la que ya mero les daba Cuba quien se había adelantado en el marcador durante el último partido.

Los estadounidenses pudieron revertir el marcador en contra con goles de Landon Donovan, por medio de un penal que provocó el lateral izquierdo Xoloitzcuintle Edgar Castillo. Joe Corona también del equipo tijuanense le dio la ventaja a los norteamericanos marcando su primer gol con la selección mayor, y el goleador del torneo hasta ahorita Chris Wondolowski marcó los dos últimos goles.

Costa Rica por su parte aseguró su calificación a los cuartos de final ganándole 1-0 a la selección de Belice por medio de un autogol. Anteriormente le habían ganado 3-0 a la selección cubana en el primer partido. Los costarricenses pueden pasar a la siguiente ronda como primer lugar del grupo sólo con la victoria; una derrota o un empate dejaría a Costa Rica en el segundo puesto.

Posibles Alineaciones:

Estados Unidos- Nick Rimando, Edgar Castillo, Oguchi Onyewu, Tony Beltran, Michael Orozco, Kyle Beckerman, Joe Corona, DaMarcus Beasley, Stuart Holden, Landon Donovan, Chris Wondolowski

Costa Rica- Patrick Pemberton, Michael Umaña, Júnior Díaz, Carlos Johnson, Giancarlo Gonzáalez, Celso Borges, Michael Rojas, Ariel Araya, Kenny Cunningham, Jairo Ovando, Alvaro Saborio

Noticias Locales de Tijuana y San Diego

Únete a Nuestra Pagina de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising