Viral

Comic-Con: Guía de Cine

La Guía de SanDiegoRed para Comic-Con

Marvel: Universo Cinemático de Marvel Fase 2 y Fase 3

¿Por dónde empezar? Marvel trae uno de los páneles más grandes y más esperados de este año. Este año Kevin Feige, presidente de producción en Marvel, trae a nosotros material de "Capitán Améica: El Soldado del Invierno" y de "Thor: El Mundo Oscuro". Aún no se sabe qué actores puedan aparecer en este panel.

Marvel presentará su nuevo cortometraje "Agent Carter" con la actuación de Hayley Atwell, que dio vida a "Peggy Carter" en "Capitán América". Sin lugar a dudas hay muchas sorpresas preparadas para este año, entre ellas podemos esperar algo de "Guardianes de la Galaxia", "Ant-man", "Doctor Strange" o tal vez "Los Vengadores 2", solo hay una forma de saberlo y es acudiendo al panel de Marvel en Hall H a las 6:00 pm el sábado.

VIDEO: Thor:The Dark World

Universal: Kick Ass 2 / Riddick

Universal este año presenta un pánel lleno de acción con "Kick Ass 2", continuación de la adaptación del cómic independiente de Mark Millar, lástima que no contaremos con la presencia de Jim Carey, pero si estarán presentes Aaron Taylor-Johnson, Chris Mintz- Plasse, el director Jeff Wadlow y el resto del elenco.

Vin Diesel también se hará presente en Comic-Con para hablar un poco sobre su nueva película "Riddick", además contaremos con apariciones de sus coestelares Katee Sackhoff and Dave Bautista y el director de la película David Twohy. Como los demás páneles este se llevará a cabo en el Hall H del centro de coneciones el viernes de 12:15 pm a 1:15 pm.

VIDEO:Clip Kick Ass 2

Summit: Ender's Game / Divergent

Summit apostó este año por la ciencia ficción, a tal grado que nos trae a nada más y nada menos que a Harrison "Han Solo" Ford para contarnos más sobre la película "Enders Game". Ademas de Ford, también contaremos con la presencia de Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, el productor Roberto y el director Gavin Hood.

Veremos también las primeras imágenes de la adaptación de cine de la novela "Divergent", seguido por una sesión de preguntas y respuestas con la autora Veronica Roth, el director Neil Burger, y los actores Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller y Maggie Q.

VIDEO: Ender's Game

Lionsgate: Los Juegos del Hambre 2: En Llamas / Yo, Frankenstein

El Hall H de Comic-Con será testigo de las primeras escenas de "Yo, Frankenstein", protagonizada por Aaron Eckhart e Yvonne Strahovski. Además de los actores también estarán presentes el escritor y director de la película Stuart Beattie y el creador del cómic Kevin Grevioux.

El pánel de "Los Juegos del Hambre 2: En Llamas" contará en con el reparto completo haciendo su aparición en Comic-Con este año, incluída Jennifer Laurence, quien también se presentará en el pánel de X-men. Lionsgate presentará el material el Sábado de 1:35 pm a 2:35 pm

VIDEO: Los Juegos del Hambre 2: En Llamas

Para más noticias de Comic-Con síguenos en nuestro Facebook.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego aquí.

Sigue al Facebook y Twitter de San Diego Red

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising