Box

Si Pacquiao es noqueado será el fin de su carrera según su entrenador

Freddie Roach entrenador de Pacquiao dijo que recomendará el retiro si es noqueado

MACAU, CHINA - Según el entrenador y manager de Manny Pacquia,o Freddie Roach, si el próximamente miembro del salón de la fama es noqueado, representará el fin de su exitosa carrera dentro del boxeo profesional. "Estará terminada 100 por ciento" dijo Roach.

Pacquiao esta apuntado para pelear contra el estadounidense Brandon Ríos en una pelea de Pago-Por-Evento desde la ciudad de Macau en China. Esta será el regreso de Pacquiao al cuadrilátero después de sufrir una derrota por vía de noqueo contra el mexicano Juan Manuel Márquez.

La razón por la cual el entrenador Roach está tan seguro de esta información es por que al pasar los años ha tenido una extensa relación con el boxeador. Y el filipino ha puesto la decisión del retiro al juicio de Roach.

"Tenemos un trato, cuando yo le diga 'se acabó' entonces se acabó."

Por ahora Pacquiao se concentra en el tour de promoción de la pelea. Estará promocionando en varias ciudades en el continente asiático como Macau, Beijing, y Shanghai. Posteriormente viajará a hacer promoción el las grandes ciudades de Estados Unidos.

Terminando el tour de promoción se empezará la rigurosa preparación para la pelea contra Brandon Ríos.Esta podría ser la última vez que veamos al gran Manny "Pac-Man" Pacquiao dentro de un cuadrilátero.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego aquí.

Sigue al Facebook y Twitter de San Diego Red

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising