Viral

Comic-Con: Guía de Televisión

La guía de Comic-Con de SanDiegoRed

La televisión cobra cada vez más fuerza en Comic-Con, este año no es la excepción y los páneles vienen con muchas sorpresas para todos.

Game of Thrones

Sin duda una de las series más esperadas. Después de un final de temporada que dejó atónito a más de uno, Game of Thrones regresa a Comic-Con con los productores David Benioff and D. B. Weiss, acompañados por los actores John Bradley, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Kit Harington, Rose Leslie y Richard Madden. En el pánel se discutirá lo que vimos en la tercera temporada así como también lo que podemos esperar en la siguiente. El pánel será el viernes de 2:50 pm a 3:45 pm.

VIDEO: Game of Thrones

Breaking Bad

Breaking Bad regresa con sus últimos capítulos, por lo que contaremos con la presencia del creador de la serie Vinve Gillian junto con las estrellas de la serie Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, R. J. Mitte, y Bob Odenkirk. Juntos nos mostrarán una avence de lo que podremos ver en los últimos capítulos de la serie. El pánel será el domingo de 11:15 am a 12:15 pm.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

Como todo lo que trae Marvel este año, su primera serie de televisión tiene muchos con la expectativa de qué es lo que veremos, para contestarnos estas preguntas contaremos con el director de "Los Vengadores" y creador de la serie Joss Whedon y con Clark Gregg, el mismísimo Agente Coulson. Y aunque solo han confirmado Whedon y Gregg, que no nos sorprenda ver otros miembros del elenco como Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker o a Elizabeth Henstridge. Esperemos muestren imágenes del capítulo piloto ya que su pánel durará mucho más que los demás. El pánel de S.H.I.E.L.D será de 1:45pm a 3:00 pm.

VIDEO: Agentes de S.H.I.E.L.D.

50 aniversario de Dr. Who

50 años no son cualquier cosa, mucho menos para una serie de televisión de ciencia ficción. La trama de Dr. Who estos últimos episodios ha rondado la posible muerte del Doctor y será uno de los puntos fuertes del pánel. Este año estarán presentes Matt Smith y Jenna Coleman, junto con los productores Steven Moffat y Mark Gattis. ¿Qué le espera al Doctor en este 50 aniversario? Lo descubriremos el domingo de 12:30 pm a 1:30 pm.

VIDEO: Dr. Who

Dexter

Otra gran serie que se acerca a su final, actualmente corre la última temporada. Dexter llegará a Comic-Con para despedirse de sus fans con la presencia de Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas y James Remar. No sabemos exactamente qué podramos ver pero será interesante escuchar todas las historias que hay sobre una serie que ha durado 8 temporadas al aire. Acompaña al asesino en serie favorito de la televisión el jueves de 6:30 a 7:30.

VIDEO: Dexter temporada final

Los Expedientes Secretos X: 20 Aniversario

Ya son 20 años desde que los Agentes Mulder y Scully aparecieron juntos en la pantalla chica redefiniendo todo lo que podía hacerse con el género y la narrativa, no tendríamos mucho de lo que ahora podemos disfrutar hoy en día sin ellos. Acompáñalos a celebrar el 20 aniversario de una de las mejores series de televisión de la historia. El pánel contará con apariciones especiales de Gillian Anderson y David Duchovny junto con el creador de la serie Chris Carter y los productores y escritores David Amann, Vince Gilligan, Howard Gordon, Darin Morgan, Glen Morgan y John Shiban. Los Expedientes Secretos X se abrirán una vez más el día jueves de 3:30 a 4:30.

VIDEO: Los Expedientes Secretos X

Arrow

La serie de DC comics se hará presente en Comic-Con después de haber sorprendido con una excelente primera temporada. Haciendo aparición en el panel estarán Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards y Colton Haynes. Hablarán sobre la siguiente temporada de Arrow y también traerán algunos clips. Para ver estos avances acude al Hall H el sábado de 5:15 pm a 6:00 pm.

VIDEO: Arrow

Para más información de Comic-Con síguenos en nuestro Facebook.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising