Viral

Guía de Comic-Con: Guía de Comics

La guía de Comic-Con de SanDiegoRed

El evento en teoría debería girar alrededor de los comics, digo, se llama Comic-Con. Para no perder la escencia de esta convención te traemos algunos puntos interesantes que podemos encontrar este año en el internacionalmente famoso San Diego Comic-Con 2013.

The Walking Dead: 10mo Aniversario

Zombies, zombies por todos lados, sin embargo, nadie esperaba que después de 10 años un cómic independiente continuara siendo relevante. Antes de la serie, Robert Kirkman, creador del cómic comenzó a escribir esta historia que se volvió todo un fenómeno. El creador de la serie estará presente en el pánel discutiendo el futuro del libro al igual de las sorpresas de la edición del décimo aniversario. Jueves de 4:15 a 5:15.

Marvel: Universo Ultimate

En un pánel conformado por el editor en jefe de Marvel Axel Alonso y los escritores Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-man) y Joshua Hale Fialkov (Ultimate Comics Ultimates) se discutirá el futuro del Universo de los Ultimates, el nuevo Hombre Araña "Miles Morales" y los Ultimate X-Men. Viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

DC Comics Batman: Zero Year

Scott Snyder sigue dándole éxitos a DC Comics, esta vez con Batman: Zero Year, donde nos habla de los inicios del "caballero de la noche" mostrándonos toda una faceta nueva lejos de lo que ya creíamos saber del personaje. El pánel estará integrado por Scott Snyder (escritor) y los artistas Gregg Capullo y Dan Miki. Podemos esperar algunos avances de la historia el sábado de 11:15 am a 12:30 pm.

DC Comics Justice League: Trinity War

El evento que DC ha estado formando desde que decidió relanzar sus títulos porfín ha llegado y contaremos con la presencia de los mejores escritores y dibujantes que DC tiene para ofrecer. El pánel está conformado por Ray Fawkes (Justice League Dark, Trinity of Sin: Pandora), Geoff Johns (Aquaman, Justice League, Justice League of America), Matt Kindt (Justice League of America) y Jeff Lemire (Green Arrow, Justice League Dark). Superman ha asesinado a otro superhéroe, ¿qué pasará ahora? Averígualo el viernes de 1:45 pm a 2:45 pm.

Superman: 75 Aniversario

El superhéroe más grande de todos los tiempos cumple 75 años. Este ha sido un buen año para Superman, tiene una variedad nueva de comics y "El Hombre de Acero" fue todo un éxito en taquilla. Entre los invitados del pánel de Superman tenemos a Jack Larson (Jimmy Olsen de la serie original "Las Aventuras de Superman";), Tim Daly (La voz de Superman en "Superman: La Serie Animada";), los escritores Grant Morrison y Paul Levitz, así como también miembros de elenco de "El Hombre de Acero". Este pánel se realizará el sábado de 4:15 pm a 5:15 pm.

Neil Gaiman

Sandman porfín regresa de la mano de su creador, uno de los mejores escritores de todos los tiempos Neil Gaiman, y justo a tiempo para celebrar su 25 aniversario. Neil Gaiman hablará sobre el futuro del personaje, los proyectos televisivos que tiene, sus libros y todo lo demás en lo que se encuentra trabajando actualmente. No se pierdan al señor Gaiman el día domingo de 3:00 pm a 4:00 pm.

Para más información de Comic-Con Únete]síguenos en nuestra página de Facebook.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising