TV

X-men en Comic-Con

Days of future past estará presente en el panel de Fox

20th Century Fox ha sido muy reservado a en cuanto lo que presentará este año en Comic-Con, pero hoy porfín confirmaron que la secuela de la serie de X-men dirigida por Bryan Singer se hará presente en el Hall H.

Más de una docena de actores estará haciendo apariciones para publicitar el film donde veremos a dos versiones de los personajes, los jóvenes que vimos en "X-men: Primera Clase" y los más experimentados que conocimos en la saga de Singer.

Sabemos en primera instancia que Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Peter Dinklage estarán presentes para hablar de otros proyectos, pero ahora tenemos confirmación de que James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Evan Peters, Nicholas Hoult, Omar Sy, Daniel Cudmore y Lucas Till también estarán en Comic-Con.

En otras noticias de la cinta, alfin ha sido confirmado que Peter Dinklage interpretará al villano y creador de los sentinelas "Bolivar Trask" por lo que será muy interesante ver a Dinklage haciéndola de villano.

Para más noticias sobre Comic-Con únete a nuestra página de Facebook.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising