México

Juárez planeaba vender México a los Estados Unidos : Vicente Fox

Le declaran persona non grata en Oaxaca

Vicente Fox vuelve a ser tema de conversación luego de que explicara los motivos que le hacen pensar que fue el mejor Presidente de México, incluso por encima de Benito Juárez.

En entrevista con el noticiero "En línea", Fox señaló que Juárez había permitido la invasión extranjera y que no había hecho mucho por los pobres, debido a ello consideraba que no había sido un gran Presidente. Recordó que con el tratado McLane-Ocampo Estados Unidos obtenía la autorización de invadir México, hecho que consideró una especie de venta del territorio nacional y por ello, Juárez no merecía su respeto.

Para hacer gala de su gestión como Presidente de México, Vicente Fox refirió a diversos aspectos destacados : "Lo digo con modestia, las verdades se tienen que decir; los indicadores ahí están, no es mi juicio. No es lo que yo digo, es lo que dicen los indicadores de todo". Entre ellos destaca el índice de criminalidad, el más bajo en la historia de México.

Luego de los comentarios en contra de Benito Juárez, el ex presidente mexicano, Vicente Fox, fue declarado persona non grata por el Congreso Estatal de Oaxaca, estado natal de Juárez.

Los regidores oaxaqueños expresaron que los comentarios de Fox eran una falta de respeto a Benito Juárez y a los ciudadanos de la entidad.

*Con información de El Excelsior y Aristegui Noticias

Más noticias en SanDiegoRed.com.

Sigue al Facebook y Twitter de San Diego Red

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising