Baja California

Tj Beer Fest 2013

San Diego y Tijuana unidos por la cerveza

Una vez más llega a Tijuana el ya clásico Tj Beer Fest organizado por la Cervecería Tijuana. En esta ocasión la cervecería de San Diego Stone Brewery funge como coanfitrión del evento juntando lo mejor de la cerveza artesanal de ambos lados de la frontera.

Tj Beer Fest se ha convertido en uno de los eventos más importantes y concurridos del noroeste del país, ofreciendo a toda la gente que visita la ciudad de Tijuana una gran variedad de cervezas artesanales de gran calidad con el objetivo de crear la cultura cervezera en el paladar de la gente de la región.

El evento este año se realizará en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT) y tendrá dos modalidades, de 12:00 pm a 8:00 pm el evento es familiar, permitiéndosele la entrada a menosres de edad acompañados de sus padres, después de las 8:00 pm el evento es únicamente para adultos.

Entre las cervecerías participantes este año contaremos con la presencia de Cervecería Tijuana, Stone Brewing, Cerveza Cucapá, Ballast Point, Cervecería Ramuri, Karl Strauss, Cerveza Minerva, Green Flash, Cerveza Patricia, Alesmith, entre otras de todo México.

La oferta culinaria no se queda atrás con la participación de lo mejor que la región tiene para ofrecer, presentes estarán los restaurantes Ceasar's, 100 años, Chocolatería Venus, Baja Artesanal y muchos más restaurantes auténticos de Baja California.

El evento se realizará los días 2 y 3 de Agosto, empezando a las 12:00 pm para concluír a la 1:00 am ambos días. El costo de la entrada es de $120.00 mn o $10.00 dlls e incluye un vaso conmemorativo del evento de 4 oz para degustaciones. El boleto de la entrada otorga el pase automático al concierto de Nortec Hiperboreal el viernes 2 o de La Banda Aguacaliente el sábado 2.

Para más información sobre eventos en San Diego y Baja California unete a nuestra página de facebook .

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising