Otros

Se presentan los Xpilots | Video

Serán el 17 de agosto y los boletos ya están a la venta.

TIJUANA.- Los XPilots están de regreso y prometen innovación en su show para seguir teniendo llenos en el Estadio Caliente que seguirá siendo su sede durante un año más.

Gerardo Salman es el encargado y presentó el proyecto como ambicioso y tijuanense con proyección internacional, Salman destacó que en noviembre iniciará la gira por Centroamérica y Sudamérica está en negociación.

"Ya hemos recorrido la república mexicana, este noviembre vamos a Centroamérica y posiblemente parte de Sudamérica. Somos una empresa de Tijuana, es un evento internacional, pero la sede es en Tijuana y es un orgullo llevar esta marca", comentó.

Prometió un evento sorprendente en donde se destaca la acrobacia de Jimmy Blaze que involucra fuego y helicóptero.

"Siempre traemos algo nuevo, innovamos imagen, diseños de pistos, acrobacias, traemos un segmento por primera vez en el mundo donde Jimmy salta en llamas sobre un helicóptero, obviamente todo lo nuevo se presenta en Tijuana", respondió.

El evento será el sábado 17 de agosto en el Estadio Caliente a las 20:00hrs y los boletos tendrán un costo de 150 general, 250 preferente y 700 VIP en pesos mexicanos. Algunos puntos de venta son 7 eleven, Carls Jr., Gasmart, Farmacias Roma y taquillas del estadio.

Los pilotos que estarán presentes son:

Javier Villegas-Chile

Jacko Strong- Australia

Rich Kearns-USA

Chris Meyer-España

Mark Phillips-Canadá

Johan Nungaray-México

Wiley Fulmer -USA

Gabriel Villegas-Chile

Jimmy Blaze-USA

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising