Música

Marc Anthony es víctima del racismo norteamericano

Nuevamente les molesta quien cante en un evento deportivo

Anoche durante el juego de las estrellas de baseball, la melodía "God Bless America" (Dios bendiga a América), fue interpretada por Marc Anthony, hecho que fue duramente criticado.

Marc es un gran cantante, de origen puertorriqueño pero nacido en Nueva York, por lo que obviamente lo hace ciudadano americano, pero eso no parece importarle a muchos que por medio de la red social Twitter estuvieron quejándose y criticando que él fuera quien cantara esta melodía emblemática de Estados Unidos.

Los tweets no solo eran racistas, pero además ignorantes, quejándose de que Marc Anthony era mexicano y no tenía derecho de estar ahí, el cantante es de origen boricua, pero repetimos nacido en la ciudad de Nueva York, la cual pertenece a uno de los 50 estados de Norte América, por lo que lo hace ciudadano americano, pero en fin, hubo hasta quien sugirió que en vez de que alguien que cante en español fuera el interprete, mejor sea alguien completamente estadounidense como Ke$ha, ya saben alguien que si nació en uno de los 50 estados y sea güera y sólo hable inglés y sea un buen ejemplo a seguir para los jóvenes.

En fin, Estados Unidos es supuestamente la tierra de las oportunidades, de la libertad y los primeros que saltan a "proteger" los derechos de los demás, excelente ejemplo están poniendo con sus actitudes e ignorancia, después de todo hubo hasta quien dijo que era mexicano, español y cubano. Aparentemente todas las personas que hablan español son mexicanas para muchos estadounidenses.

¿Qué piensa de estas actitudes?

Para más noticiasúnete a nuestra página de facebook.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising