Deportes

EUA hace cambios a su escuadra para ronda finales; González no llega hasta semifinales

El defensa de LA Galaxy jugara este fin de semana en la MLS.

LOS ANGLES – El entrenador de la selección de Estados Unidos Jurgan Klinsmann ha hecho varios cambios a la escuadra que ahora enfrentara la fase final de la Copa Oro. Klinsmann ha dejado ir a Herculez Gómez, Oguchi Onyewu, Corey Ashe, y Jack McInemey. Se incorporan al equipo: Matt Besler, Omar González, Alan Gordon, y Eddie Johnson.

Dos de estos cuartos cambios fue por obligación debido a lesiones. El defensa Oguchi Onyewu sufrió un esguince en el tobillo durante el segundo partido de la fase de grupos donde los norteamericanos derrotaron a Cuba con marcador de 4-1. El nuevo atacante de los Xolos de Tijuana Herculez Gómez también fue dado de baja debida a que todavía no sea ha recuperado al cien por ciento de una lesión en la rodilla. Gómez ahora regresara a Tijuana y buscara recuperarse lo más pronto posible para jugar en inicio de la nueva temporada de la Liga Bancomer MX.

El defensa Mexico-Americano Omar González será uno de los cuatro jugadores que llegaran a reforzar al equipo estadounidense en lo que falta de la Copa Oro. Pero este no lo hará hasta la ronda de semifinales, si es que los Estados Unidos pueden vencer a El Salvador durante la ronda de cuartos de final.

El defensa jugara este próximo sábado con su club el partido de la MLS en la que Los Ángeles Galaxy recibirá la visita de Vancouver Whitecaps en el Stub Hub Center de Carson, CA. Luego del partido se incorporara con su selección.

El representativo nacional de Estados Unidos estara jugando este domingo a las 16:00 horas locales (13:00 horas del pacifico) en el M&T Stadium de Baltimore en contra de la selección nacional de El Salvador.

Noticias Locales de Tijuana y San Diego.

Sigue las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising