Fútbol

Leandro Augusto, ex jugador de Xolos, y el enigma de su futuro

El mediocampista no ha sido registrado y podría volver a Xolos

TIJUANA, BC.- El mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto Oldoni, fue dado de baja el día de ayer por el Puebla de La Franja y peligra su futuro como jugador para el arranque del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Pese a esto, hoy la directiva poblana reculó y aseguró que el jugador aún no ha sido dado de baja, sino que no ha sido registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al no llegar a un acuerdo con el equipo de La Franja.

De acuerdo a información brindada por medios locales, Leandro Augusto no ha sido registrado debido a que sus pretenciones económicas no pueden ser cubiertas por el Puebla, por lo que aún no se ha llegado a un arreglo con el jugador.

Mientras su compañero en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Alfredo "Chango" Moreno, ya fue registrado con el Puebla, Leandro sigue sin aparecer en el sistema de la Liga MX, aunque ya se tomó la fotografía oficial y sus datos lo marcan en tierras del Centro de México.

De acuerdo a María Pérez de FutbolPasion, el arquero Armando Navarrete declaró que "el grupo está unido para que se pueda llegar a un acuerdo con los jugadores, el grupo está apoyándolos para que finalmente lleguen a un acuerdo. Lo mas probable es que se vuelvan a unir a nosotros".

Leandro Augusto llegó a Xolos en junio de 2011 por 2 millones de dólares procedente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); se rumora que de no quedar en un acuerdo con los poblanos, el brasileño-mexicano estará regresando a Xoloitzcuintles para trasladarse a la filial en Liga de Ascenso con Dorados de Sinaloa.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising