Deportes

México vs Trinidad y Tobago: Deben seguir ganando

El Tri estará obligado a obtener la victoria en cuartos de final.

ATLANTA, GA - José Manuel "Chepo" de la Torre dijo en su última conferencia de prensa "No estoy obligado a ganar nada. Estoy comprometido a la meta de ganar la Copa Oro, nada mas." Desafortunadamente para él, está equivocado. La selección mexicana si estará obligada a ganar por lo menos su próximo encuentro si es que no quiere correr el riesgo de perder su trabajo como entrenador.

El partido entre mexicanos y trinitarios está programado para

el sábado 20 de julio desde el Georgia Dome en Atlanta, GA a las 18:30 horas local (15:30 horas del pacifico).

El equipo mexicano ha demostrado algunos avances desde aquella derrota por 2-1 ante Panamá en el primer partido de esta Copa Oro.

Pero aun hay muchos detalles por arreglar que no cae bien tanto a los aficionados al tricolor como a los medios de comunicación en México.

En el último encuentro de la selección mexicana, los aztecas dominador las acciones del juego desde el comienzo. Tardo en llegar el primer gol, pero se pudo aumentar la ventaja a dos goles. Pareciera que la selección por fin iba a dar la clase de partido que todos están esperando. Pero por un descuido en la defensa que produjo un penal a favor de Martinica deshizo todo el domino que habían tenido. Con tan solo un gol de ventaja los mexicanos dejaron de presionar y dominar en el segundo tiempo.

Para este partido México tendrá que mantener el dominio del juego mucho más tiempo, y lo tendrán que reflejar en el marcador lo antes posible. Aun con la pobre forma en la que está jugando México esta Copa Oro pueden y deben ganarle a Trinidad y Tobago y avanzar a la semifinal de la competencia.

Los caribeños sorprendieron a un equipo que en teoría se supone que es mucho más fuertes que ellos en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro. Obtuvieron una victoria de 2-0 sobre honduras para calificar a esta instancia. Los trinitarios no tendrán nada que perder ante México y estarán buscando dar de nueva cuenta una sorpresa.

Posibles alineaciones:

Noticias locales de Tijuana y San Diego.

Síguenos en Facebook

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising