Fútbol

Xolos 2-1 Atlas: Ventaja canina al medio tiempo

Darío Benedetto anotó 2 por Tijuana; Vuoso descontó de penal

TIJUANA, BC.- Con 2 golazos del argentino Darío Benedetto, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se pudo en ventaja 2-0 ante los Zorros del Atlas, en partido de la Jornada 1 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Tras un pase de Greg Garza desde la banda izquierda, casi en media cancha, Darío Benedetto quedó ante 2 defensas en los linderos del área grande, de ahí aprovechó la mala salida del arquero Alan López para hacerle un "sombrerito" y que la pelota se anidara en las redes visitantes. Esto apenas al minuto 7.

Y al 18', el jugador que porta el mismo número recibió nuevamente un gran pase, ahora desde la zona defensiva derecha por Cristian Pellerano, para que un defensa de Atlas le regalara el esférico con un cabezazo mal dado hacia atrás. El argentino tomó el esférico, se quitó a un defensa y nuevamente López estuvo fuera de su lugar para que el atacante anotara el 2-0.

El partido sigue avanzando con dominio rojinegro, en especial con tiros del tijuanense Fernando Arce que casi mete el tercer tanto.

Pero al 28', Aldo Polo midió mal un balón y con una patada en la espalda realizó una falta sobre Jahir Barraza para que se marcara un penal a favor de los visitantes.

Matías Vuoso sería el encargado de tirar la pena máxima y al 30' se encargó de darle vida a los tapatíos con el 2-1.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiedored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising