México

Desmienten mensaje de Dios en Marte

La NASA aclara la noticia

Hace un par de semanas corrió el rumor de que el Mars Rover había encontrado un mensaje de Dios en Marte. Fue mediante su cuenta de Twitter, que NASA desmintió el hecho señalando que era una noticia falsa en el perfil del Curiosity Rover.

El origen del rumor fue un artículo publicado en el periódico The Daily Currant, un medio que se dedica a realizar sátiras de hechos reales. Según el diario, dos losas de piedra gigantes se encontraron en el interior de una caverna en una gran montaña en Marte. Detrás de una de las tablas se leía una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas – incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo. En la otra hay un mensaje simple en Inglés, en el cual se lee: "Yo soy real."

Rápidamente la nota apareció en diversos portales de internet, en varios idiomas. Como una de las fuentes, se mencionó a Syms Covington , quien según The Daily Currant era un investigador australiano de trabajo del Programa de Exploración de Marte en la NASA. Realmente, Syms Covington fue el ayudante de Carlos Darwin, falleció en 1861.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising