Celebridades

Penélope Cruz se convierte en madre por segunda vez

Una niña se suma a su familia con Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en padres de una niña el día de ayer. Esta bebé es la segunda de la pareja, Leonardo, con dos años de edad se ha convertido en hermano mayor.

La pequeña nació en Madrid, donde su familia reside desde hace tiempo. El segundo embarazo de Penélope Cruz fue anunciado en febrero del 2013 y aunque se mantuvo en el ojo público acompañando a su marido o en diversos eventos, su carrera cinematográfica tomó vacaciones, sus películas más recientes son "Los Amantes Pasajeros", "Volver a nacer", "A Roma con amor" y "Piratas del Caribe : En mareas misteriosas".

Por su parte, Javier Bardem celebra el nacimiento de su hija con un gran año laboral, ya que sumó a su extensa trayectoria, el personaje de "Silva" en la entrega más reciente de James Bond, "Skyfall".

Madre e hija están en perfectas condiciones de salud, según infomó el jefe de prensa de la Clínica Rúber de Madrid, Miguel Fernández Vega. El nombre de la nueva miembro de la familia Bardem Cruz no ha sido revelado.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising