México

A 24 horas de nacido el Príncipe de Cambridge es todo un fashionista

Varios diseñadores han mandados sus bocetos para la elección de los padres

El sueño de todo amante de la moda es vestirla 24/7, usarla antes que nadie y tener diseños exclusivos. Cuando se es miembro de la realeza, este sueño es una realidad.

Christian Lacroix
Christian Lacroix

El recién nacido Príncipe de Cambridge tiene unas 24 horas de nacido y tiene de donde escoger su guardarropa, siendo uno de los bebés más esperados del mundo y tercero en la línea para la sucesión al trono británico los mejores diseñadores del mundo se sueñan con que el use sus diseños.

Dsquared2 Boy
Dsquared2 Boy

El armario real se encuentra lleno de regalitos, como osos de peluche con corona, mamelucos, chupones, carriolas en forma del carruaje real, lo que quiera él ya lo tiene. Diseñadores de la talle de Christian Lacroix, Baby Dior, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole y Vera Wang, han enviado a la siempre impecable y nueva mamá Catherine, Duquesa de Cambridge sus bocetos para que elija que más quiere.

Boceto para el bebé real de Baby Dior
Boceto para el bebé real de Baby Dior

El principito ya fue presentado al público por sus orgullos padres y en un momento será la bienvenida oficial con fuegos artificiales en el "Green Park" de Londres, ubicado a un lado del "Palacio de Buckingham"

¿Cuáles de estos regalitos lucirá en su próxima presentación?

Sachin & Babi
Sachin & Babi

Últimas noticias del mundo en SanDiegoRed.com.

Sigue al Facebook y Twitter de San Diego Red

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising