Fútbol

Olsina pide apertura para naturalizados.

El mediocampista de Xolos pidió que se respete al naturalizado que también tiene sueños.

TIJUANA.- Diego Olsina es uno de los jugadores que convencieron a Jorge Almirón de permanecer con el equipo, fue titular ante Atlas. Es naturalizado, casi toda su carrera la ha jugado en México, aunque en Liga de Ascenso, con el mal momento de la selección, se sondea el llamar a jugadores como "Chaco" Giménez y Lucas Lobos, a lo que Olsina pide apertura para el naturalizado que se considera mexicano como él.

"Es una negación hacia el naturalizado innecesaria, en todos los países hay, Francia ha salido campeón del mundo, es algo a lo que nos debemos abrir, me considero mexicano, ellos vienen con sueños y objetivos también.

Para el veterano jugador Darío Benedetto es un chico con mucho potencial, contaba que habló con él y que tiene confianza en su futuro.

"Casualmente ayer me tocó llevarlo y le iba diciendo que es una posibilidad muy grande con este club, si se proyecta en una carrera al máximo podría tener una carrera muy buena, entonces seguramente lo veo muy bien plantado, un chico que sabe lo que quiere, estoy contento de tenerlo acá y que se haya encontrado con 3 goles en su primer partido lo va a cargar de confianza y eso es bueno para nostros"

Por último, Olsina fue claro al decir que contra Pachuca la victoria es necesaria para confirmar el buen juego desplegado.

"Tenemos una oportunidad contra Pachuca para ganar y afianzarnos como equipo. Me encontré con la posibilidad de nuevo estar acá, me siento agradecido y con la mentalidad de hacer grandes cosas"

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising