Fútbol

Estados Unidos vs Honduras: Por la final dorada

Estados Unidos enfrenta a su último obstaculo para la final en donde será favorito.

ESTADOS UNIDOS.- La Copa Oro ya está en semifinales y la selección de los Estados Unidos con un buen juego se ha convertido en la favorita para ganar esta competencia con una selección hambrienta por ser considerada para las eliminatorias, en la antesala de la final se encuentra el rival de Honduras.

El equipo de Klinsmann ha tenido un paso perfecto, 4 juegos y 4 victorias, iniciando con Belice al que goleó 6-1, posteriormente los cubanos sucumbieron 4-1, cerraron el grupo con la mencionada victoria a Costa Rica, y en los cuartos de final sin problemas superaron a El Salvador 4-1.

Honduras por su parte también inició con victoria de 2-0 ante Haití, después tuvo complicaciones para vencer a El Salvador por la mínima y la derrota ante Trinidad y Tobago 1-0 lo obligó a enfrentar a Costa Rica en cuartos de final, pero ahí sacaron la casta para vencerlo 1-0 y acceder a semifinales.

Estados Unidos está mostrando un nivel fantástico donde Edgar Castillo y Joe Corona de Xolos son protagonistas, Corona está convenciendo con dos goles en el torneo y siendo socio de Donovan y Beckerman en el campo, Castillo es una bala y la máxima vía de escape del equipo.

Honduras por su parte no cuenta con sus jugadores de siempre, sólo Osman Chávez y Andy Najar como los conocidos, no obstante los catrachos no deben ser menospreciados, pues siempre suelen complicarles a los grandes.

El partido será en punto de las 16:00hrs tiempo de nuestra región y veremos quién es el primer finalista de la Copa Oro.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Nick Rimando; Damarcus Beasley, Matt Besler, Clarence Goodson, Edgar Castillo; Kyle Beckerman, Joe Corona, José Torres, Mikkel Diskerud; Landon Donovan y Chris Wondolowski. DT: Jurgen Klinsmann.

Honduras: Donis Escobar; Osman Chávez, Bryan Beckeles, Juan García, Rony Martínez; Nery Medina, Andy Najar, Alexander López, Marvin Chávez, Jorge Claros; Edder Delgado. DT: Luis Suárez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising