Fútbol

México vs Panamá: Revancha trascendental

México enfrentará al equipo que lo hizo tocar fondo, ahora es una obligación que la verde gane.

ESTADOS UNIDOS.- México a pesar de todos los problemas y todas las complicaciones ya está en las semifinales con sed de revancha ante Panamá, rival con el que debutó en esta copa y perdió 2-1 en un juego donde parece que la verde tocó fondo.

Ahora México va mejorando tan lento que poco se nota, pero pues algo es algo y se perfila como favorito para ser finalista por encima de Panamá a pesar de todo.

José Manuel de la Torre ha tenido un torneo que en teoría es bueno, pero el funcionamiento sigue siendo cuestionable, como se decía el debut fue negro ante Panamá, después con muchos problemas lograron vencer a Canadá y ante Martinica con la inercia, en cuartos de final un gol al final de Jiménez les dio el pase ante Trinidad y Tobago.

Panamá se ha destacado por ser un equipo bipolar futbolísticamente hablando ofreciendo su mejor versión ante México en su debut, después bajó su rendimiento y apenas le pudo ganar a Martinica por la mínima, al final un empate bastó para calificar como primero ante Canadá. Ante Cuba volvió a ser protagonista al vencerlos 6-1.

México a pesar de todo esto por la historia sale como favorito, pero la realidad es que futbolísticamente será de pronóstico reservado, no se sabe cómo será la motivación panameña y tampoco se sabe si México contará con la suerte del grande.

El peligro panameño se basa en la calidad de Gabriel Torres quien se ha destacado con goles, de hecho ante Cuba hizo un hat trick.

El partido será en punto de las 19:00hrs tiempo de nuestra región y veremos quién es el segundo finalista de la Copa Oro.

Alineaciones probables:

México: Jonathan Orozco; Miguel Layún, Joel Huiqui, Juan C. Valenzuela, Adrián Aldrete; Marco Fabián, Carlos Peña, Alejandro Castro, Luis Montes; Rafael Márquez Lugo y Raúl Jiménez.

Honduras: Jaime Penedo; Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Román Torres, Roberto Chen; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Alberto Quintero, Marcos Sánchez; Gabriel Torres y Blas Pérez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising