Béisbol

Lleno Estadio Gasmart para final de Toros

Enfrenta Tijuana a Algodoneros buscando un séptimo partido

TIJUANA, BC.- Más de 16 mil almas se dieron cita en las gradas del Estadio Gasmart para apoyar a los Toros de Tijuana, que hoy por la noche se están midiendo ante los Algodoneros de San Luis Río Colorado, en la búsqueda de forzar a un séptimo juego la Serie Final.

Desde muy temprana hora la afición se dio cita a las afueras del inmueble en la Colonia Capistrano para buscar un boleto en venta o la manera de entrar a ver a sus héroes que están en la antesala de ingresar a la historia.

Las puertas abrieron después de que el reloj marcó las 17:00 horas y por fin miles de fanáticos pudieron ingresar a la casa de los Toros para esperar muy pacientemente el inicio del partido.

Cabe resaltar que el inmueble presentó un lleno en todas sus gradas desde la primera entrada y mucha gente que no contaba con boleto se quedó afuera en la zona de estacionamiento buscando la manera de ser parte de este momento histórico en la frontera.

Toros buscará ganar hoy para que lo anterior se repita el día de mañana y la afición nuevamente se vuelque buscando apoyar a los bureles dentro de la Liga Norte de México.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising