Fútbol

Aquí mandan los dueños: Chepo de la Torre

De la Torre menospreció la opinión de la prensa y la afición

ESTADOS UNIDOS.- "Chepo" de la Torre volvió a sorprender con su soberbia y ahora rozó la frontera del descaro al contestar la pregunta sobre su posible renuncia, es una realidad que José Manuel cada vez está más ahogado en su propia saliva a la hora de escupir las palabras que lo condenan como uno de los peores entrenadores de la selección mexicana de la historia.

Cuando se le cuestionó sobre si podría dar un paso al costado con un límite de tiempo para tener mejor rendimiento, De la Torre fue terco al decir: "No tengo límites", en una forma desafiante, pero no paró ahí, se le dio como enterado que la afición ya no lo quiere en la selección y fácilmente se podría llevar el "Lady selección" por las palabras de que nosotros (prensa y afición) no importamos para nada.

"¿Quién lo pide? ¿Ustedes? Aquí los que mandan son los dueños, es parte de lo que conlleva esta posición, en todo el proceso no logramos objetivos importantes que ustedes tampoco pensaron que podríamos lograr, es indudable que queremos, al final el objetivo principal es la eliminatoria al mundial", comentó.

Ya sobre el partido fue tan predecible que uno lo tenía redactado antes de escucharlo…

"Es frustrante, aspirábamos a mucho más y nos hemos quedado cortos, no alcanzamos el nivel que esperábamos, la aspiración era llegar a la final y dentro ganarla, no hay más que seguir trabajando y adelante", repitió como en todos los partidos.

Por primera vez De la Torre declaró que hubo jugadores que no están al nivel de la selección, pues defendió sus cambios diciendo que por errores los mandó a la banca, pero no se guardó las ganas de decir que hubo otros jugadores que también lo merecían.

"Acabamos de explicar lo que ha sucedido, no son pretextos. Era una gran oportunidad para todos los jugadores que se involucraron en la selección, es parte de lo que debemos evaluar para el futuro. Pudimos cambiar otros 3 o 4", finalizó.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising