Box

Roach no le ve oportunidades al Canelo

El manager de Pacquiao dio su opinión sobre la pelea

CHINA.- Después de confirmar que no estará con Julio César Chávez Jr., Freddie Roach se encuentra en China donde este fin de semana estará en la esquina de un boxeador chino, sin embargo lo relevante fue que dudó de la victoria del "Canelo" Álvarez ante Mayweather.

En declaraciones recogidas por ESPN, el entrenador que ha llevado a Manny Pacquiao a la gloria mencionó que es una gran batalla que los aficionados al boxeo no se perderán, reconoció la clase del campeón invicto Mayweather y aunque destacó las virtudes del "Canelo" considera que aún Mayweather es mejor.

"Creo que un fanático del boxeo realmente no se perderá esta pelea, pero algunos en casa que les guste la acción podría quedarse dormidos. Pero es una gran pelea". (Canelo) es un buen golpeador, un chico duro, pero ¿tiene oportunidad de vencer a Mayweather?, no lo creo", sentenció.

La pelea entre el "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather será este 14 de Septiembre en el MGM Grand de Las Vegas en donde se espera que Álvarez salte a la elite del boxeo mundial.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising