Celebridades

Famosos pasean en Disney

César Bono, Halle Berry y Ramón Ayala disfrutan de los parques

Los actores César Bono y Halle Berry junto al canante mexicano Ramón Ayala disfrutan del verano y las vacaciones en familia para darse una vuelta por el lugar más feliz del mundo, Disneyland en Ahaneim, California.

En diferentes fechas de esta semana, pasearon por las atracciones de ambos parques que se mezclan como el Disneyland Resort y el Disney California Adventure (DCA).

El actor y comediante mexicano César Bono se reunió con la simpática grúa "Mate", personaje al que le dio voz en el doblaje al español de las películas "Cars" y "Cars 2", durante su visita a Cars Land en el DCA.

En tanto Halle Berry acudió al show con Mickey Mouse, para disfrutar de "Mickey and the Magical Map" y el rey del acordeón, Ramón Ayala, organizó unas merecidas vacaciones con toda la familia junto a su esposa, tres hijos, ocho nietos y ocho sobrinos en celebración de sus 50 años de trayectoria artística.

La clásica foto familiar de los Ayala fue tomada frente al castillo de Sleeping Beauty en el parque de Disneyland en Anaheim, California.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising