Fútbol

Arce y Pellerano halagados por ir a Los Pinos

Los jugadores de Xolos expresaron su sentir por ser recibidos por el presidente de la República

TIJUANA.- Por fin fueron invitados a Los Pinos, los Xoloitzcuintles al final parece que recibieron la razón por la cual no fueron invitados el semestre pasado cuando fueron campeones, al parecer la logística era imposible, pues cuando Xolos fue campeón, Enrique Peña Nieto apenas tenía un día en el cargo.

"Me imagino que tuvieron un error en la logística por los cambios que hubo, pero contentos de que nos puedan recibir, que nos reconozca como campeones del futbol mexicano, lo cumpliremos como tal, nos tiene muy orgullosos a todos que nos reconozca", comentó Arce.

Christian Pellerano habló como extranjero halagado de visitar al presidente del país donde labora, aunque lamentó que jugadores como Alfredo Moreno, Leandro Augusto, Duvier Riascos y el entrenador Antonio Mohamed ya no estarán en la ceremonia.

"Es un lindo halago ir a ver al presidente de México al logro obtenido el semestre pasado, la única lastima es que no está la totalidad del plantel, pero los que vamos en representación del grupo vamos contentos y agradecidos", respondió Pellerano.

Continuó diciendo que no entendía mucho esto de los recibimientos presidenciales, por lo que no sabía mucho de la inconformidad de ser recibidos hasta 7 meses después.

"Justo es el semestre que llego a México no sabía que había recibimientos del presidente, creo que fue la época de las elecciones, pero ya pasó y nos toca ir el viernes y agradecidos de que nos reciban", concluyó el argentino.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising