Otros

Tiger Woods reaparecerá en San Diego

Se comprometió a jugar el torneo de Torrey Pines a finales de enero

¡Qué inicie el alboroto!

Tiger Woods anunció oficialmente que su primer torneo del 2011 será en San Diego.

El campo de Torrey Pines, en La Jolla, volverá a tener como invitado al que es considerado el golfista más popular del mundo.

Woods estuvo ausente los últimos dos años del torneo de Torrey Pines pero en un mensaje de twiter el golfista escribió: "He estado trabajando duro en mi juego, es hora de jugar".

Woods volverá a Torrey Pines, por primera vez desde su dramática victoria en playoffs del Abierto de los Estados Unidos en 2008 sobre Rocco Mediate.

Woods ha ganado siete títulos profesionales en Torrey Pines, incluyendo las últimas cuatro veces que jugó en el Buick Invitational del PGA Tour, ahora patrocinado por la empresa de seguros Farmers.

Woods ganó por última vez el Buick en el 2008, tirando 19 debajo de par y sacándolo ocho tiros de ventaja al segundo lugar.

En el 2009, Woods no estuvo en San Diego a consecuencia de una lesión en la rodilla y en el 2010 no jugo el torneo a raíz de su escándalo sexual.

La última vez que Woods ganó un torneo fue en el Masters de Australia en noviembre de 2009.

El sandieguino Phil Mickelson ha ganado tres torneos en Torrey Pines y también se comprometió a jugar en el torneo que se efectuará del 27 al 30 de enero.

Esta nota se publicó originalmente en signonsandiego.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising