Deportes

Colorado Rapids 2-0 LA Galaxy: Pobre rendimiento del campeón

Rapids brinca al Galaxy en la tabla de posiciones.

DENVER – Los Ángeles Galaxy sufrieron una derrota en condición de visitante ante los Rapids de Colorado. LA se encuentra en la cuarta posición por el momento hasta que Vancouver, Dallas, y Seattle jueguen sus partidos pendientes. Galaxy podría bajar hasta la séptima poción después de que se jueguen todos los partidos pendientes.

No hubo muchas acciones de peligro durante el primer tiempo. Ambos equipos movían el balón en un ritmo lento y con mucho cuidado de no ser sorprendidos en el contragolpe. Con la poca creatividad los disparos de larga distancia se convirtieron en el arma más peligrosa de los dos equipos.

Al minuto 14 Héctor Jiménez tuvo el primer tiro de larga distancias seguido por Juninho al minuto 21. Pero ambos disparos de los medio-campistas de Galaxy salieron desviados.

Al minuto 33 Nick LaBrocca de Colorado en su última jugada del partido antes de ser substituido por una lesión saco un disparo de larga distancia que sorprendió a todos incluyendo al portero de Galaxy, el balón se estrello con el larguero.

La única otra manera de producir peligro en un partido cerrado es en la táctica fija. Al minuto 41 el hondureño y ex Wigan puso un certero remate de cabeza luego de un tiro de esquina para abrir el marcador a favor de los Rapids antes del descanso.

Colorado comenzó la parte complementaria con mucha garra, a los dos minutos de haber comenzado el segundo periodo ya habían aumentado su ventaja a 2-0 gracias a Dillon Powers. Powers se combino bien en una jugada rápida de pared con Edson Buddle y definió ante la salida del portero Cudicini.

Galaxy se vio muy desordenado y nunca estuvo cera de producir una reacción. El joven Gyasi Zardes tuvo dos oportunidades una de cabeza y un disparo fuerte desde afuera del área al minuto 87 y 88 respectivamente. Fue lo único que el cuadro de Los Ángeles pudo producir.

El cuadro de Galaxy ahora tomara un leve descanso de la acción de la liga de MLS y se concentrara en el torneo amistoso internacional. El próximo jueves estará enfrentando al Real Madrid desde Phoenix Arizona.

Últimas Noticias Locales de Tijuana y San Diego.

Únete a las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising