Fútbol

Tuzos 2-1 Tigres: Pachuca llegará a Tijuana con paso perfecto

Duvier Riascos no ha podido anotar en las 2 fechas del Apertura 2013

PACHUCA, HIDALGO.- Pachuca lleva paso perfecto en la LIGA Bancomer MX, esta noche venció 2-1 a Tigres con una obra de arte de Daniel Ludueña.

En la Fecha 3, los Tuzos irán a Tijuana y Tigres recibirá a Monarcas.

El partido

Pachuca buscó desde el inicio se lanzó al frente, perdonó rápido por vía de Fernando Cavenaghi que mandó a un costado de la portería visitante.

El equipo local, que era más insistente, encontró en el minuto 18 el gol que marcó diferencia. En un centro desde la esquina, el joven Héctor Miguel Herrera se levantó para rematar de cabeza y vencer a Enrique Palos. Llegó el 1-0.

Fue hasta el minuto 34 que los Tigres de la UANL se acercaron a la meta rival, primero Danilinho con un remate de cabeza que Oscar Pérez resolvió con gran atajada. Lograrían vencer al "Conejo" con un espectacular disparo de Jesús Dueñas que significó el 1-1.

Fue hasta el complemento que apareció una obra de arte para devolver la ventaja a los locales. Daniel Ludueña disparó desde atrás del medio campo y convirtió un gol perfecto, con fuerza y elevación impecable. Golazo para el 2-1 pachuqueño.

Tigres tocó a la puerta con insistencia sobre el final del juego, Juninho y Gerardo Lugo estrellaron bolas en el travesaño. Estuvieron a punto del empate.

El partido acabó con triunfo Tuzo. Llevan paso perfecto y hoy Ludueña regaló una obra de arte.

Únete a nuestra página de Facebook.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising