Fútbol

Estados Unidos 1-0 Panamá: De oro

Estados Unidos hizo valer los pronósticos y se coronó como el campeón de la Copa Oro 2013

ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos se coronó campeón de la Copa Oro 2013 al derrotar por la mínima diferencia a Panamá con gol de Brek Shea que acababa de ingresar al campo de juego para darle la victoria al equipo de Klinsmann.

Fue un partido de pocas emociones en donde la disciplina de las barras y las estrellas fue sobresaliente y en el cual Joe Corona fue titular.

En el 27´ apareció Alberto Quintero de Panamá que fue uno de los jugadores destacados del partido con un centro que remató de cabeza Gabriel Torres, pero fue un remate poco solido que atrapó Rimando.

Una de las más claras de Estados Unidos en el partido fue al 42´ con una gran jugada individual de Alejandro Bedoya que se quitó a dos panameños y encontró el ángulo para su disparo, pero el balón quedó en la defensa panameña, previamente en los primeros minutos de partido también Donovan se quedó a punto, sin embargo el cruce de Chen fue meritorio.

La recompensa llegó al 68´ cuando Eddie Johnson arrancó por la izquierda desparramando dos jugadores y luego un cruce excepcional para la llegada del recién ingresado Brek Shea que remató a pocos centímetros de la línea de gol.

Johnson se perdió una al 82´para sellar la victoria al encontrar un balón que Shea mandó desde la banda, pero no pudo hacer un buen remate y se perdió la oportunidad.

Alineaciones:

Estados Unidos: Nick Rimando; Damarcus Beasley, Clarence Goodson, Michael Parkhurst, Mate Besler; Joe Corona (Brek Shea 67´), Kyle Beckerman, Stuart Holden (Mark Diskerud 23´), Alejandro Bedoya (Omar González 88´); Landon Donovan y Eddie Johnson. DT: Jurgen Klinsmann

Panamá: Jaime Penedo; Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Román Torres, Roberto Chen; Marco Sánchez, Gabriel Gómez (Rolando Blackburn 73´), Alberto Quintero, Anibal Godoy; Blas Pérez y Gabriel Torres (Jairo Jiménez 64´). DT: Julio Dely Valdéz.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising