Fútbol

Desde el equipo piloto de Xolos hasta Los Pinos

Bruno Piceno ha estado en todas las etapas del futbol del Club Tijuana

TIJUANA, BC.- El viernes pasado en la residencia oficial de Los Pinos se anunciaba la entrada del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, y al ingresar a la sala donde se encontraban los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el delantero fronterizo Bruno Piceno tuvo el honor de ser el primer en estrechar su mano.

El futbolista se mostró honrado por haber sido parte del equipo campeón del torneo Apertura 2012 de la Primera División mexicana, además de haber estado con la oncena canina desde el proyecto juvenil del equipo piloto, pasando por la Tercera División profesional donde fue goleador, hasta llegar al primer equipo.

Respecto a su visita a Los Pinos, Piceno comentó que "es un placer haber estado con el presidente y es un honor estrechar su mano; estuve con un poco de nervios por lo que representa estar con el presidente de nuestra república".

El nativo de la frontera aseguró que este momento "significa mucho para mi, ya que le tengo mucho cariño a la institución que es la que me abrió las puertas y me ha visto escalar desde el equipo piloto hasta ahora en el primer equipo".

"Estar con el presidente es algo que nunca me imaginé, me puso a pensar lo que es estar jugando desde abajo y escalar hasta donde se puede llegar. Hasta Los Pinos con el presidente", añadió el futbolista.

Para concluir, comentó que el equipo "se sintió contento por estar en Los Pinos y por los elogios dichos por Enrique Peña Nieto".

Bruno Piceno demuestra que el trabajo de un jugador amante del balompié, que comienza en Fuerzas Básicas rinde muchos frutos y que nunca hay que darse por vencido.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising