TV

Lance Armstrong, el escándalo adaptado al cine

Stephen Frears dirigirá film sobre la polémica en el tour de France

Lance Armstrong y la polémica que causó al resultar positivo en la prueba del doping en su séptimo año consecutivo como campeón del Tour de France, han sido objeto de diferentes estudios para adaptarlos a la pantalla grande. Desde Paramount y J.J Abrahams haciendo contratos para adaptar el libro de Juliet Mancur "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" a Warner Bros. haciendo su propia adaptación, parece ser que los primeros en tomar cartas reales en el asunto son el director Stephen Frears y Working Title Pictures.

El actor Ben Foster será quien tenga el papel titular como el ciclista y el guión estará a cargo de John Hodge, quien adaptara el libro de "Trainspotting" para la pantalla grande unos años atrás. La historia se enfocará en la carrera de Armstrong, su lucha contra el cáncer y el incidente del doping.

Frears actualmente se encuentra dirigiendo para HBO la cinta "Muhammad Ali’s Greatest Fight".

Además de las adaptaciones dramáticas de la vida de Armstrong, el director Alex Gibney está a punto de estrenar junto con Sony Pictures el documental "Lance Armstrong: The Road Back" dentro de los próximos meses.

VIDEO: Lance Armstrong: comercial de "Nike" antidopaje

Para más noticias de cine y televisión únete a nuestra página de facebook.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising