Fútbol

Se lo dedico a mucha gente: Olsina

El veterano Diego Olsina anotó su primer gol en Primera División y no ocultó su felicidad. Fidel Martínez también comentó.

TIJUANA.- Diego Olsina recibió la oportunidad hace un año de debutar en la Primera División, hoy un año después logra anotar su primer gol a los 35 años de edad y donde es parte importante del esquema de Jorge Almirón después de que su futuro parecía estar en Sinaloa.

Olsina agradeció la oportunidad brindada por el cuerpo técnico y directiva de darle un voto de confianza y fue así como agradeció su gol.

"A un montón de gente , principalmente a mi familia, que siempre ha estado confiando en mí, a mis compañeros, al cuerpo técnico, que confió en mí, me dio otra posibilidad más, a la directiva, a mucha gente", comentó el naturalizado mexicano.

Fidel Martínez regresó a la titularidad jugando por izquierda en un partido donde Martínez estuvo atento tanto al ataque como a la defensa. "Siempre trabajo por la oportunidad ahora se dio y hay que aprovecharla", respondió al comentarle su regreso.

Hubo un roce sin mayor consecuencia entre Duvier Riascos y Fidel Martínez, pero no pasó nada, se consideran casi hermanos, aunque el ecuatoriano dejó en claro que en la cancha no hay amigos.

"Estamos en mejor forma, mejor ordenados y la que tuvimos al ataque la metimos, nada sólo bromeamos es el juego y no hay amigos, era un partido muy serio", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising