Deportes

LA Galaxy vs Real Madrid: A olvidarse de la liga y divertirse

Galaxy jugará contra tres europeos en torneo amistoso.

LOS ANGELES – El equipo de Los Ángeles Galaxy querrá olvidarse de su inconsistencia dentro de la liga MLS, donde parece que gana un partido y luego pierde el siguiente. Galaxy empezará el torneo "Guinness International Champions Cup" donde tendrán tres encuentros contra equipos del viejo continente empezando con el Real Madrid.

El partido entre Galaxy y Madrid será el dia de mañana jueves 1 de agosto a las 19:30 horas local desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Phoenix Arizona. San Diego Red estará presente en Arizona para traerle la cobertura.

El equipo de Los Ángeles llega tras ser derrotados en la liga local MLS por los Rapids de Colorado con marcador de 2-0. Estos próximos partidos servirán al cuadro angelino para relajarse de la presión de la MLS y divertirse jugando en contra de unos de los mejores jugadores del mundo.

Para el partido en contra del Real Madrid, Galaxy aun no podrá contar con algunas de sus máximas figuras. Omar González, Landon Donovan, y Juninho estarán en Kansas City para el partido de Las Estrellas MLS vs AS Roma. Mientras que Robbie Kean y Robbie Rodgers aun se encuentran lastimados. Se espera que el técnico de Galaxy le siga dando minutos de juego a los jóvenes para establecer variantes para el cierre de la temporada de MLS y el comienzo de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Real Madrid se encuentra en plena pretemporada y el nuevo técnico Carlo Anchellotti apenas comienza a trabajar con el plantel. Madrid contará con sus máximas estrellas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, y de más; pero muchos cambios durante el trascurso del partido se esperan.

Únete a las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising