Música

El Rey y la "Reyna": Tres temas de Michael Jackson y Freddie Mercury para Otoño

Un material prometedor

Tenía 22 años Michael Jackson cuando conoció a Freddie Mercury tras un concierto de Queen en Los Ángeles, California en 1980.

Peter Freestone, asistente personal de Freddie Mercury, recuerda a Michael Jackson como un joven emocionado por el concierto al que acababa de asistir. Unos años más tarde, en 1983, Jackson invitó al vocalista de la legendaria banda de rock a su casa para grabar las canciones que hoy en día circulan de manera ilícita en internet: "There Must Be More to Life Than This," "State of Shock" (que por cuestiones de tiempo fue grabada posteriormente con Mick Jagger y lanzada como sencillo del álbum Victory de The Jacksons en el 84) y "Victory".

Con una calidad bastante decente, lograron infiltrarse estos temas inéditos en la red para el disfrute de todos los fans de Michael Jackson y Freddie Mercury.

Sin embargo,después de 30 años, ahora podemos contar con una edición oficial que será lanzada en los próximos meses de otoño, a cargo de Brian May, guitarrista de Queen, junto a Roger Taylor, baterista de la misma, y el productor William Orbit (conocido principalmente por su trabajo con Madonna en el álbum "Ray of light" de 1998 ganando 4 Grammys).

VIDEO : Audio "There must be more to life than this"

Tras escuchar "There must be more to life than this", no nos queda mas que esperar con ansias el resultado final de lo que será este material tan prometedor, al tratarse de figuras tan sobresalientes en la historia de la música que al unir sus voces y talento compositivo logran compenetrarse y provocar una "pequeña muerte" a todo aquel que preste sus oídos y corazón.

tracymetal@hotmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising