Deportes

Estrellas MLS 1-3 AS Roma: La clase italiana fue demasiada para la MLS

A bajo ritmo, pero mucho mejor que las estrellas de la MLS

KANSAS CITY- Los mejores jugadores de la liga de MLS se unieron para enfrentar al equipo italiano AS Roma. Los italianos aun se encuentran en plena pretemporada y no en optimas condiciones físicas, pero aun así la clase que tienen los de la Roma fue demasiado para las estrellas de la MLS; y derrotaron al equipo norteamericano por marcador de 1-3.

El equipo italiano arrancó el partido a todo gas, y a los tres minutos de juego ya tomaba la ventaja a través de Kevin Stootman quien definió mano a mano después de un largo pase de Florenzi. Dos minutos después, la Roma volvió a romper las redes, pero en esta ocasión el árbitro asistente negó la anotación por posición adelantada.

En el séptimo minuto de juego el icono romano Francesco Totti tomó el balón en media cancha y puso un pase filtrado hacia Florenzi quien no pudo definir para el segundo del equipo italiano.

A los 16 minutos las estrellas de la MLS tuvieron su primera oportunidad del partido cuando Di Vaio apareció solo por el costado derecho, conduzco el balón hasta el área, sacó un remate cruzado que se desvío en un defensa para irse al tiro de esquina.

"La Loba" se relajo con el transcurso del primer tiempo ya que no tenia la condición física para continuar con el ritmo con el que iniciaron el partido. El equipo local de la MLS no pudo aprovecharse de la situación para emparejar el marcador.

Para el segundo tiempo el equipo romano volvió a salir con todo y de nuevo dos minuitos después del silbatazo inicial encontró el gol por medio de Florenzi quien llego a rematar un gran centro raso de Balzaretti desde el costado izquierdo.

El equipo norteamericano no tuvo otra opción más que ir a perseguir el partido. Los de la Roma fiel al estilo italiano aguanto los empates de los de la MLS y con toques de primera intencion encontraron el gol que mataba a los de la MLS. Junior Tallo llegó a sellar el 0-3.

Los aficionados locales pudieron desahogar el grito de "gol" en tiempo de compensación, el defensa central México-americano de Los Ángeles Galaxy Omar González llegó poner un remate de cabeza certero después de un tiro libre de Camilo. El partido concluyo segundos después de que reinicio el partido.

Sigue el Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising