Celebridades

Foto falsa de North West enfurece al público

Están hartos de las "burlas" de Kim

La bebé de Kim Kardashian y Kanye West no ha sido presumida al público, al contrario, los padres primerizos han hecho hasta lo imposible por mantener a la bebita oculta

Kim publicó en su cuenta de Facebook una foto cargando a un recién nacido y su inseparable hermana Kourtney haciéndole caras al bebé, ambas lucen muy felices y escribió "Love these precious moments" (Amo estos preciosos momentos) dando entender que lo que cubría la cobijita era su hijita North.

Pues resulta que no, la foto no es de North si no del hijo de Kourtney, Marson cuando era recién nacido, por lo que causó el enojo de los "amigos" facebookeros de Kim.

Más de 3,500 comentarios generó la imagen, la mayoría de molestia, el que más resulto es de Anabel Ibarra Covarrubias que escribió: "¡Ya basta Kim! Ya sabemos que este bebé no es tu hija North ¿Quieres millones de dólares para mostrar a tu bebé? ¡Por favor! ¿En serio crees que tu bebé vale tanto dinero? Porque yo no"

No es la primera vez que el clan Kardashian oculta a la niña y muestra a un bebé falso, la madre de Kim, Kris Jenner sacó en su programa a una bebita que después se supo que realmente no era North pero la hija de una maquillista.

Las actitudes de los padres y familiares han hecho que la gente cuestione sus intenciones y los motivos de mantener a la niña escondida. La familia Kardashian es conocida por el escándalo y por vender todo y cada uno de los sucesos de sus vidas personales, tal vez no les han llegado al precio.

¿Usted qué piensa?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising