Fútbol

Real Madrid 3-1 LA Galaxy: Los Galácticos vencen a la Galaxia

Doblete de Benzema en el segundo tiempo para una buena victoria del Real Madrid en Phoenix.

PHOENIX – Los Ángeles Galaxy perdió su primer partido dentro del torneo amistoso "Guinness International Champions Cup" por marcador de 3-1 ante los gigantes de España Real Madrid. Esto justo un día después de que el equipo italiano AS Roma haya derrotado fácilmente al equipo de las estrellas de la MLS.

El Real Madrid controlo el ritmo entero del primer tiempo, mismo que el Galaxy nunca pudo interrumpir. Solo le tomo cinco minutos al cuadro español para crear la primera jugada de peligro. Ángel DiMaria desbordo por el costado derecho y mando un centro a donde Cristiano Ronaldo cabeceó el balón al travesaño.

Galaxy respondió con las dos oportunidades más claras que tuvo en todo el primer tiempo. Ambas ocasiones llegaron por el joven delantero México-Americano José Villareal. Villareal condujo el balón hacia el área donde saco un centro que un defensa español desvió casi causando un auto gol en el minuto ocho. Un minuto más tarde nuevamente Villareal se metió al área con balón controlado y saco un potente disparo a primer poste que pego en las redes por afuera de la portería.

El Madrid hizo su dominio efectivo cuando en el 15´ inició una jugada Isco que se prolongó a Cristiano Ronaldo para asistir a Ángel Dí María quien batió al arquero para abrir el marcador.

La parte complementaria entraría Karim Benzema y se abriría el panorama para los merengues, Benzema al 52´ aumentó la diferencia 2-0, pero al 63´ apareció José Villareal del Galaxy para el 2-1, el 3-1 definitivo fue obra de Benzema al 74´.

Jonny.Rico@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising