Deportes

LA Galaxy 3-1 Juventus: Galaxy derrota a la Juventus de Italia

Galaxy gana el segundo partido de la noche.

LOS ANGELES – El equipo dos veces campeon de la MLS Los Angeles Galaxy derroto al dos veces campeon de Italia Juventus con marcador de 3-1. Galaxy ahora buscara el quinto lugar del torneo Guinness International Champions Cup.

Durante el primer tiempo Los Ángeles Galaxy controlo la posecion del balon, mientras que Juventus se dedico a defender. Los italianos intentaron el contragolpe a velocidad en los primeros minutos del juego, pero poco a poco se olvidaron de atacar y cedieron el control del jugo al Galaxy quien no encontraba la manera de penetrar.

El joven defensa México-Americano Omar González fue el que intento algo distinto, pasó el balón en medio campo y predio un pique sorpresivo. El mediocampista Junino le puso un balón filtrado a González quien

bombeo al portero Gianluigi Buffon quien salía a achicar. Con eso Galaxy tomaba ventaja de 1-0 al minuto 35.

El gusto le duro tres minutos al equipo local ya que Juventus se despacho hacia el frente con determinación después del gol. Alessandro Matri empato el partido con un contra remate después de que el portero del Galaxy Brian Rowe le hay tapado el disparo a Fabio Quagliarella. Rowe todavía llego a tocar el contra remate de Matri pero no pudo evitar la caída de su marco.

Para el segundo tiempo se jugo al mismo ritmo; con el equipo de Los Ángeles controlando la posesión del balón mientras que los italianos aguantaban y buscaban jugadas a contragolpe. Al minuto 59 el Galaxy hizo valer su dominio cuando Marcelo Sarvas robó el balón en medio campo, cedió a Robbie Kean quien escapo por la banda izquierda y mando el centro raso a donde corría Landon Donovan quien llego a empujar el balón.

Robbie Kean pondría el gol que aseguraba el resultado al minuto 87. El historico mediocampista italiano intento tocar el balón a su portero y Kean intercepto el pase y definió mano a mano en contra del portero.

Tanto Galaxy como Juventus ahora viajaran a Miami donde el martes 6 de agosto Galaxy jugara por el quinto lugar y Juventus jugara por no terminar ultimo lugar en el torneo de ocho equipos.

Sigue las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising