Fútbol

Creo que mereciamos más: Jorge Almirón

El director técnico de Xolos afirmó que su equipo merecía el empate

MORELIA, MICHOACÁN.- El director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Jorge "El Negro" Almirón afirmó esta noche tras la derrota ante Monarcas Morelia que "creo que mereciamos más".

El estratega canino aseguró que "creo que hicimos todo para empatar el partido, tuvimos muchas jugadas claras de gol, la diferencia fue esa, que ellos con muy poquito hicieron 2 goles".

Agregó que tras un inicio difícil, en el que Jefferson Montero se lución el equipo se modificó para lograr un resultado positivo.

"Sabiamos que Montero está pasando un gran momento, que el equipo se iba a parar bien atrás y salir al contragolpe y eso fue lo que nos marcó el primer tiempo", dijo Almirón afirmando que "en el segundo tiempo ajustamos mejor las marcas, creo que mereciamos más".

Añadió que el resultado negativo se debió a la falta de precisión de Xoloitzcuintles.

"Lo que pasa es que estuvimos muy imprecisos, Morelia también, amontonan mucha gente atrás y se repligan bien", comentó "El Negro" agregando que "fuimos imprecisos con la pelota en el primer tiempo y ya ajustamos en el segundo tiempo".

Por último mencionó que "creo que levantó el equipo, nos sorprende el gol de [Héctor] Mancilla, fue un golazo; pero bueno el equipo no se quedó y siguió intentando y creo que merecimos el empate. Tuvimos muchas jugadas de gol clara que no pudimos meter".

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising