Fútbol

Firpo se motiva al enfrentar a Xolos

El rival de Tijuana en la Concachampions habló previo al partido de mañana.

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana ya están en El Salvador para su encuentro del día de mañana ante el equipo salvadoreño de Luis Ángel Firpo en el debut de la Concacaf Champions League.

Sandiegored.com también está con presencia en el país centroamericano y con la información de Víctor Zelada los jugadores hablaron respecto al duelo ante los tijuanenses.

"Es bastante motivante para nosotros el enfrentar a estos equipos de buen nivel, hemos trabajado bastante para estar en estos momentos, así que nosotros tenemos la mentalidad de luchar para tener un buen resultado y la imagen de nuestro futbol siga creciendo", comentó Mauricio Quintanilla.

[/p]

Diego Chavarría es mediocampista de contención y considerado titular para mañana, confesó que Roberto Gamarra ya les enseñó videos y les dio instrucciones puntuales para buscar parar a los rojinegros en el Cuscatlán.

"Ya nuestro técnico nos ha explicado un poco de la función que hacen ellos (Xolos), de lo que tenemos que hacer nosotros para que el futbol nos favorezca, nosotros hemos visto partidos de ellos, vamos con esa información esperando que nos salgan las cosas", apuntó Chavarría.

Mientras tanto el interior Christian Castillo quiere sacudirse esa presión de entorno donde Tijuana es favorita, el jugador del Firpo quiere que el día de mañana sea recordado por dar la campanada al vencer al campeón mexicano.

"Sabemos a lo que viene el equipo Tijuana, son los campeones, pero cada partido es diferente y lamentablemente siempre se habla que los salvadoreños no hacen buenos partidos ante los mexicanos, pero Firpo intentará revalidar (sic) el día de mañana y hacer un buen partido", puntualizó Castillo.

¡NO TE PIERDAS LA PREVIA A LAS 17:00HRS!

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising