Fútbol

Luis A. Firpo vs Xolos: Debut en Concachampions

Xolos visita El Salvador en busca de un debut con éxito dentro de la Concacaf Champions League

TIJUANA.- Después de ser la sensación de Sudamérica en la Copa Libertadores, ahora los Xolos de Tijuana tienen una aventura más fuera de México, se trata de la Concacaf Champions League donde son candidatos al título y el primer adversario es el equipo de Luis Ángel Firpo de El Salvador.

La cita es este martes 6 de agosto a las 19:00hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, los Xolos buscarán debutar con victoria y la transmisión será por Fox Sports.

¿Cómo llegan?

Luis Ángel Firpo no tuvo una buena pretemporada según informes del periodista Víctor Zelada de ese país, pues de 8 enfrentamientos sólo pudo ganar 2 y justamente este fin de semana arrancó el torneo donde empataron a un gol ante Águila.

Los Xolos han arrancado con incógnita el torneo mexicano, con un empate, una victoria y una derrota se colocan a media tabla con un partido por disputar, a excepción del último juego contra Monarcas lo demás ha sido rescatable.

Puntos a considerar:

1.- Siempre la motivación es un plus para un equipo como el Luis Ángel Firpo que jugará en el estadio más conocido del país, por lo que Xolos tendrá que tener mucho cuidado con ese aspecto, los primeros minutos deberán cuidar mucho el balón.

2.- El panameño Anel Canales es el máximo goleador del equipo, el torneo pasado anotó 10 goles en la liga para coronarse campeón goleador, será la mayor amenaza al frente.

3.- Tiene jugadores seleccionados, un ejemplo es Dennis Alas

con El Salvador, Christian Castillo quien estuvo en la liga tailandesa y el jamaicano Jeremy Linch que iría a la banca para ser un revulsivo importante.

4.- Los Xolos por tener partido el viernes y con tan pocos días podrían echar mano de algunos jugadores suplentes, aunque todavía es un misterio de como Almirón podría tener preferencia por alguno de los dos torneos.

5.- Joe Corona es uno de los jugadores que estarán en la mira dentro del partido, su nacionalidad salvadoreña y su gran actuación en la Copa Oro hacen que el jugador número 15 cause gran expectativa.

Posibles alineaciones: CLICK A LA IMAGEN PARA EXPANDIR.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising