TV

Se estrenó "Gossip Girl Acapulco"

Pedro Torres apuesta que el éxito será mayor a la versión original

El productor Pedro Torres, presentó su nueva producción "Gossip Girl Acapulco" en un gran evento en el Centro Comercial Antara, en donde se contó con la presencia de los actores de la serie así como otros famosos invitados.

De acuerdo con Torres, esta versión superará la trama dinámica, apasionante y fashionista que la protagonizada por Blair Waldorf y Serena Vanderwoodsen, "Es mucho más intensa y pasan más cosas en menos tiempo, aunque la trama es la misma, ya que ese fue el acuerdo para poderla hacer aquí", dijo el productor.

VIDEO:"Dicen por ahí" - Paty Cantú

La encargada del tema oficial será Paty Cantú, al igual que la serie original se contará con artistas invitados, en esta ocasión fue el turno de Aleks Syntek.

"Gossip Girl Acapulco" se desarrolla Acapulco, en comparación con la serie estadounidense que mostraba a un grupo de jóvenes del Upper East Side de Nueva York.

Ambas versiones muestran a un grupo de jóvenes que viven consternados por saber la identidad de la autora de un blog, quien no duda en ventilar la escandalosa vida social y sentimental de todos. Aunque a diferencia de la versión original, aquí no se pretende mostrar una vida escolar.

Ayer se estrenó el primer episodio y sus creadores ya están considerando realizar la segunda y tercera temporada.

¿Usted qué piensa de esta serie? ¿Cree que tendrá mayor éxito que la versión original?

joy. ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising