Deportes

LA Galaxy vs AC Milán: Por el tercer lugar

Galaxy se enfrentará a otro italiano en su último partido de GICC.

MIAMI – Los Ángeles Galaxy se enfrentan a los poderosos italianos AC Milán en lo que será su último partido dentro de este torneo amistoso Guinness International Champions Cup. El vencedor de este encuentro se quedara con los honores de terminar como el tercer lugar de esta competencia.

El partido entre LA Galaxy y AC Milán esta programado para el día miércoles 7 de agosto a las 18:30 horas tiempo local (15:30 horas tiempo del pacifico) desde el Sun Life Stadium en la ciudad de Miami Florida. Inmediatamente terminando este partido se jugara el partido del campeonato entre el Rea Madrid y Chelsea.

El Galaxy llega a este partido después de haber caído 3-1 en contra del Real Madrid en Phoenix Arizona y de haber derrotado al campeón de la Serie A Italiana Juventus 3-1 en el Dodger Stadium de Los Ángeles. El Milán por su parte llega al partido del tercer lugar producto de una victoria de 2-1 sobre el Valencia de España de una derrota contra el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Galaxy tendrá equipo completo para este partido ya que tanto Robbie Keane y Robbie Rodgers regresaron de sus lesiones y vieron actividad el sábado pasado en el partido en contra de la Juventus. El director técnico de Galaxy Bruce Arena dijo en la conferencia de prensa de ese mismo partido que usara un cuadro "competitivo" el miércoles. "Todos (los jugadores) estarán listos. Esta competencia es buena practica para que vayan acostumbrando a jugar dos partidos por semana, así que habrá equipo competitivo tanto miércoles como el sábado en Dallas"

AC Milán jugara este partido sin su astro brasileño Robinho quien se encuentra lesionado. Pero los italianos tendrán de donde escoger para su ataque; se espera que tanto Mario Balotelli como Stephan El Shaarawy participen en este encuentro.

Los partidos de quinto y séptimo lugar se jugaran este día (martes 6 de agosto). Juventus se enfrenta a sus paisanos italianos Inter de Milán por el séptimo lugar y evadir la distinción de terminar como ultimo lugar. El equipo de la Premier Legue Everton se enfrentara a los españoles Valencia en el partido que determinara el quinto lugar.

Únete a las paginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising