Deportes

LA Firpo 0-0 Xolos: Empate sin emociones

Tijuana debuta en la Liga Campeones de Concacaf

EL SALVADOR.- En un encuentro bastante aburrido, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente debutó en la Liga Campeones de Concacaf 2013-2014 ante los Toros de Luis Ángel Firpo con un empate a cero goles.

El partido fue parte de la primera jornada del Grupo 7 y se jugó ante 2 mil personas en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

El juego:

Los primeros 15 minutos sirvieron para que los 2 equipos se conocieran y pudieran ver sus fuerzas y debilidades.

De ahí en adelante Xoloitzcuintles tuvo dominio del balón, sin dejar que Luis Ángel Firpo hiciera algo, pero no tuvo buena definición al frente ni con Emmanuel Cerda ni Paul Arriola.

Pablo César Aguilar tuvo una enorme oportunidad al caerle una pelota solo frente el arquero Dagoberto Portillo que no pudo rematar bien y terminó mandando la pelota por encima del travesaño.

Lo más cerca que el cuadro canino estuvo de marcar fue antes del final del primer tiempo cuando Fernando Arce cobró un tiro de esquina de 3 cuartos de cancha que pegó en el poste izquierdo de Portillo, mientras que el remate fue un intento de chilena de Martínez que pegó en un defensa.

Para la segunda mitad Jorge "El Negro" Almirón modificó su parado con la entrada de Cristian Pellerano, Richard Ruiz y Gregory Garza en lugar de Corona, Martínez y Arce.

Aún así el partido fue de ida y vuelta y Portillo seguía luciéndose bajo los 3 palos.

Para el 20 de agosto el Club Deportivo Victoria estará recibiendo a Tijuana, mientras que Luis Ángel Firpo jugará hasta el 28 de agosto de visita en el Estadio Caliente ante Xolos.

Sigue las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising